¡Sirvió la ayudita en campaña! Viviane Morales, nueva embajadora de Colombia en Francia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La exsenadora asumirá su nuevo cargo diplomático en los próximos días, pero ya entró a regir el decreto con fecha del ayer (martes).

Se espera que la ceremonia de posesión de la nueva embajadora se realice, posiblemente, la semana entrante en Casa de Nariño.

“Nómbrese  a la doctora Viviane Aleyda Morales Hoyos, en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, código 0036, grado 25, de la planta de personal del Despacho de los Jefes de Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares, adscrito a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de la República Francesa”, dice uno de los puntos del decreto presidencial, replicado por Vicky Dávila vía Twitter.

RCN Radio recuerda que la exsenadora y excandidata presidencial se unió a la campaña de Iván Duque en la última etapa, pero no se conocía retribución alguna por los votos abonados al ahora Presidente.

El artículo continúa abajo

“Me honra que la doctora Viviane Morales nos brinde su apoyo para seguir construyendo esa coalición, que busca una Colombia de legalidad, de emprendimiento y de equidad”, señaló el entonces candidato Duque, citado por ese medio radial.

En la hoja de vida de Morales se destaca no solo su curul en el Congreso, sino su labor al frente de la Fiscalía hace varios años.

Este es el decreto que emitió la Cancillería con el nombramiento:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo