Destapan el platal que habría costado a Gobierno traer a Meghan y a Harry; cifra impacta

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

El medio británico The Sun fue muy crítico con el Gobierno de Gustavo Petro y recordó que los duques de Sussex ya no hacen parte de la realeza.

Luego de la sonada visita de los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, a Colombia, ha surgido una polémica debido a un informe del reconocido medio británico ‘The Sun’, que indica en su columna que dicha visita le habría costado país más de 8.000 millones de pesos.

En detalle, el citado diario señala que la millonada que se habría gastado el Gobierno Nacional, conocido entre sus simpatizantes como el ‘Gobierno del Cambio’, se distribuyó en comodidades para los británicos durante su visita y su esquema de seguridad.

(Vea también: “La conocí por Netflix”: Francia Márquez contó por qué invitó a Meghan Markle a Colombia)

Y es que tanques de la Marina, camionetas blindadas, francotiradores, helicópteros Black Haw, drones especializados, además de una fuerte presencia de la Policía y el Ejército Nacional, caracterizaron la visita de los duques a Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

También se mencionó que el Gobierno, al parecer, le habría pagado una altísima suma de dinero a Harry y Meghan para que vinieran a visitarnos, situación que no pasó desapercibida, pues, según los internautas, mientras el Gobierno prepara reformas para ahorrar dinero, lo estaría gastando en este tipo de eventos.

Entre tanto, otro de los temas que generó polémica en la prensa británica, es que actualmenteMeghan y Harry no son miembros de la realeza de la nobleza británica, no cumplen ninguna tarea real para la institución que les confirmó sus títulos, y que solo se llenan los bolsillos son dinero en efectivo al destrozar a sus familias y a la monarquía en los medios de comunicación y en sus visitas no oficiales”.

(Lea también: Meghan Markle se divorciaría del príncipe Harry y de paso le sacaría millonaria tajada)

Por último, se ha generado un fuerte debate en redes sociales por cuenta de las críticas que ha recibido esta visita a Colombia, porque varios usuarios consideran dicha visita como algo incoherente respecto a la narrativa que ha mantenido Gustavo Petro, en contra de la oligarquía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo