Hallan niña de 10 años violada y asesinada; comunidad intenta linchar a sospechosos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Sucedió en el municipio El Retorno, en Guaviare, cuando se encontró el cuerpo de Sharick Alejandra Buitrago Rayo, que 4 horas antes desapareció de una tienda.

La última vez que vieron a la menor fue cuando ella estaba sentada en una tienda jugando con un celular y un hombre se queda mirándola por un buen rato y,  posteriormente, le habla, como se aprecia en el video de cámara de seguridad, publicado por Madandua Stereo, emisora del Guaviare.

Luego, el hombre le hace una señal a la niña, él sale y ella amaga con levantarse. No obstante,  hasta donde se ve en la grabación, ella permanece en la silla mirando el celular.

Horas después, Sharick Alejandra fue encontrada muerta, con signos de violencia sexual, en una caneca de la basura, por lo que Semana asegura, que fue abusada.

Hombre que aparece en video de niña de 10 años asesinada confesó crimen, dice alcalde

Por ese atroz caso, la comunidad intentó linchar a dos hombres, presuntos responsables de este crimen, por lo que siete patrullas de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos, para capturar a los sospechosos y controlar a la turba, aseguró la cadena radial.

Uno de los capturados resultó gravemente herido por lo que las autoridades lo trasladaron al Hospital San José del Guaviare, en la madrugada de este jueves, donde, hasta ahora, no se ha dado un parte médico.

Las autoridades, que además detuvieron a un tercer sospechoso, siguen investigando el caso, que tiene conmocionado al departamento y el país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo