A vigilante le pegaron un buen susto: le dispararon por defender a cliente y salió ileso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl hombre de seguridad del restaurante ubicado en Novalito salió en defensa de un comensal que al parecer iba a ser atracado por dos sujetos que iban en moto.
El vigilante del restaurante Varadero, ubicado en el barrio Novalito, al norte de Valledupar, resultó herido con arma de fuego en un brazo por defender a un comensal que al parecer iba a ser atracado por unos sujetos.
(Vea también: Policía capturó a presuntos secuestradores del bebé Érick Mathías en el Cesar)
Los delincuentes eran dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que abordaron al ciudadano Eder Pinto cuando se encontraba en el parqueadero del establecimiento comercial.
“Venía saliendo solo de almorzar y eran dos tipos en una motocicleta, me dijeron que ‘quieto’, yo salí corriendo y me caí, me hicieron varios disparos… pero no me hirieron”, contó Pinto.
El vigilante respondió el ataque con su arma de dotación y se generó un enfrentamiento en el que solamente él recibió un disparo en el brazo. La comunidad lo socorrió y lo trasladó a un centro asistencial de la ciudad.
Otros comensales también fueron afectados, debido a que sus vehículos recibieron los proyectiles de bala.
(Lea también: Ladrones podrían empañar la temporada navideña: conozca los delitos más comunes)
EL PILÓN conoció que las autoridades investigan si se trató de un hurto o un atentado dirigido al ciudadano Eder Pinto. La policía judicial recolectó los elementos de prueba para el esclarecimiento del caso.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo