Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Versiones preliminares del Ministerio, en Bogotá, apuntan a que junto al cuerpo del hombre se encontró un arma y un teléfono celular.
Los hechos en los que murió el vigilante Byron Jair Camargo Medrano ocurrieron el pasado 3 de agosto, sobre las 6:30 de la tarde, en las instalaciones de la Cancillería (Carrera 5 con calle 9 – centro de la ciudad).
La entidad de gobierno emitió un comunicado en el que lamenta lo sucedido, y señala que “tan pronto se escuchó el disparo varios funcionarios” corrieron hasta el puesto de trabajo del vigilante, encontrando allí “su arma de dotación al lado de su cuerpo”.
Inmediatamente, dice, la Cancillería se contactó con la empresa de vigilancia para que acudiera al sitio y suministrara “los soportes de idoneidad de manejo de armas de su personal”.
“Los videos de las cámaras de seguridad, las minutas diligenciadas por el vigilante y un celular que aparentemente estaba manipulando ya están en poder de las autoridades y serán claves para esclarecer lo sucedido”, enfatiza la Cancillería.
La Fiscalía, por su parte, anunció mediante un boletín que el caso de Camargo Medrano ya está en investigación, y que el objetivo es “esclarecer si se trató de un suicidio o si por el contrario habría personas diferentes detrás de su muerte”.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo