Jóvenes atacaron a vigilante para quitarle su arma de dotación y ahora lucha por vivir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioLos delincuentes se acercaron al guarda de seguridad en Yumbo, Valle del Cauca, y lo atacaron con un arma blanca dejándolo gravemente herido.
Otro hecho violento que terminó con la muerte de un vigilante o guarda de seguridad se presentó en las últimas horas en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.
De acuerdo con lo que se ha conocido hasta el momento, ladrones interceptaron a la víctima, la atacaron y posteriormente despojaron de su arma de dotación. Según reportes, sucedió en la Estación de Servicios Texaco de la Estancia.
(Lea también: Hombres armados causaron temor en floristería y dejaron mensajes alusivos al Eln)
Gran indignación es la que se siente en el municipio de Yumbo, en el Valle del Cauca, luego de la violenta golpiza de la cual fue víctima un vigilante conocido como ‘Panchito’.
De acuerdo con las denuncias que se han ido conociendo, el reprochable episodio se presentó durante la noche de este martes 8 de agosto. Indican que fue exactamente a la altura de la carrera 3 con calle 9.
(Vea también: Vigilante fue asesinado dentro de su casa; estaba descansando cuando le dispararon)
En las imágenes que se han conocido gracias a cámaras de seguridad, se logra observar cuando tres sujetos aparecen en escena. Van caminando por la dirección mencionada anteriormente y se aproximan a donde está la víctima, un vigilante comunitario.
Los sujetos lo interceptaron mientras caminaba, golpearon, tiraron al suelo y lo atacaron con un arma blanca. En medio del ataque, en hombre logró gritar, pedir ayuda y los delincuentes huyeron.
Desde Yumbo informaron que tras el ataque, la víctima fue trasladado al Hospital Local La Buena Esperanza y posteriormente remitido a Cali, pero su pronóstico de salud es reservado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo