¿Por qué la 'Madame' estaba caminando por el Centro Histórico de Cartagena?

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Varios ciudadanos se alertaron al ver a Liliana Campos, acusada por ser la cabeza de la mayor red de proxenetismo de la ciudad amurallada, en supuesta libertad.

La periodista Wendy Tapias, citada por Blu Radio, confirmó que efectivamente se trataba de la ‘Madame’, que caminaba por la calle de la Moneda, a las 5:30 de la tarde, acompañada de su hijo y cerca de 10 personas más. Además, la comunicadora dijo que la acusada iba “bien vestida” y se le veía “muy feliz caminando”.

“Vestía un pantalón naranja, una blusa blanca y en tacones. Iba muy bien vestida, su cabello suelto, muy feliz se le veía caminando, estaba sin esposas y casi que sin ningún tipo de protección que diera a entender que está privada de la libertad. Alcancé a reconocer que iba en compañía de su hijo y alrededor de 10 personas más”, aseguró.

El artículo continúa abajo

No obstante, la cárcel de San Diego, donde se encuentra interna la ‘Madame’, comunicó a Blu Radio que la mujer tenía 2 audiencias, una de ella a las 5:00 de la tarde, que finalmente no se llevó a cabo por temas de logística y por lo mismo la acusada regresó a la prisión.

En cuanto a la seguridad de Campos, la cárcel le informó a la emisora que varios guardias iban con ella pero no usan armas ni tampoco esposaron a la mujer porque “las personas que llegan a ese centro penitenciario son sindicados y no condenados”, y que estaban vestidos de civiles porque aún no tienen los nuevos uniformes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo