Carros
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Varios ciudadanos se alertaron al ver a Liliana Campos, acusada por ser la cabeza de la mayor red de proxenetismo de la ciudad amurallada, en supuesta libertad.
La periodista Wendy Tapias, citada por Blu Radio, confirmó que efectivamente se trataba de la ‘Madame’, que caminaba por la calle de la Moneda, a las 5:30 de la tarde, acompañada de su hijo y cerca de 10 personas más. Además, la comunicadora dijo que la acusada iba “bien vestida” y se le veía “muy feliz caminando”.
“Vestía un pantalón naranja, una blusa blanca y en tacones. Iba muy bien vestida, su cabello suelto, muy feliz se le veía caminando, estaba sin esposas y casi que sin ningún tipo de protección que diera a entender que está privada de la libertad. Alcancé a reconocer que iba en compañía de su hijo y alrededor de 10 personas más”, aseguró.
No obstante, la cárcel de San Diego, donde se encuentra interna la ‘Madame’, comunicó a Blu Radio que la mujer tenía 2 audiencias, una de ella a las 5:00 de la tarde, que finalmente no se llevó a cabo por temas de logística y por lo mismo la acusada regresó a la prisión.
En cuanto a la seguridad de Campos, la cárcel le informó a la emisora que varios guardias iban con ella pero no usan armas ni tampoco esposaron a la mujer porque “las personas que llegan a ese centro penitenciario son sindicados y no condenados”, y que estaban vestidos de civiles porque aún no tienen los nuevos uniformes.
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Sigue leyendo