Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Mientras el nuevo presidente de los colombianos pronunciaba sus primeras palabras como Jefe de Estado, el fuerte viento se llevó varias partes de los símbolos patrios y de la escenografía dispuesta para la ceremonia de posesión.
A medida que Duque hablaba, la lluvia arreció y algunos de los asistentes decidieron abandonar sus lugares, lo que hizo que parte de la Plaza de Bolívar se desocupara.
A Luciana, de 11 años; Matías, de 8; y Eloisa, de 6; los hijos de Duque, también se los llevaron de la tarima por la fuerte lluvia.
La pantalla en la que se transmitía la señal oficial para los presidentes, congresistas, y demás invitados empezó por mostrar imágenes pixeladas y luego se empezó a caer poco a poco a pedazos.
Entre tanto, muchos otros asistentes decidieron aferrarse a sus sombrillas o ignorar el clima y escuchar con atención al presidente Duque.
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo