Videos muestran importante magnitud de la primera granizada del año en Bogotá y Cali

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Estas dos ciudades fueron las más afectadas por la torrencial lluvia que inicio sobre las 2:00 p.m. Usuarios reportaron el diluvio en las redes sociales.

El aguacero en el país llegó primero a Cali y en Bogotá se originó en el norte. En la capital de Colombia, sectores como Cedritos y la zona T fueron los más afectados por el granizo.

Varios corredores viales de esas dos ciudades se vieron afectados por arroyos de agua que dificultaron el tráfico. En los barrios, el tránsito peatonal se hizo prácticamente imposible. 

En las primeras tres semanas del año no se había reportado un aguacero de tal magnitud en las principales ciudades del país. Estos son algunos videos que dan cuenta de la alta cantidad de agua que cayó, sobre todo, en Bogotá y Cali:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Sigue leyendo