Videos muestran momentos en que estudiantes salen de sus viviendas y desaparecen

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

En las imágenes se aprecia a las 2 menores, de 16 años, saliendo de sus conjuntos residenciales, ubicados en el municipio de Madrid (Cundinamarca) y Bogotá.

La primera que despareció fue Laura Sofía González Rincón, en la tarde de este domingo. Según las grabaciones de las cámaras de seguridad, difundidas por El Tiempo, la joven salió a las 2:26 p.m. por la puerta principal del edificio y caminando apresurada. Solo llevaba un morral pequeño.

Hasta el momento sus familiares desconocen el paradero, aunque especificaron que ella vestía un saco gris y pantalón negro, como se aprecia en el video:

Lo mismo ocurrió con Laura Valeria Melo, amiga y excompañera de colegio de Laura Sofía, quien desapareció horas después. Exactamente, las cámaras del conjunto residencial, ubicado en el sector de Ciudad Alsacia (localidad de Kennedy), captaron a la joven corriendo y saliendo a las 12:50 de la madrugada.

Extraña desaparición de 2 estudiantes en Bogotá; una envió un mensaje de WhatsApp

En esos videos de Noticias Caracol y City Noticias, incluso, se alcanza a apreciar que la menor se sube a un taxi, aparentemente un Hyundai Atos, que la espera cerca del edificio.

Por lo que se evidencia en los videos, los familiares le suplican al conductor del taxi que se acerque a las autoridades y brinde información sobre el destino y las condiciones en las que recogió a Laura Valeria frente a su conjunto, según el padre en Noticias Caracol.

Por su parte, la Policía no confirma que haya alguna relación entre los dos casos. Sin embargo, el Gaula continúa buscando indicios en las redes sociales y correos electrónicos de las jovencitas para conocer las causas de su extraña desaparición y establecer sus paraderos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo