Volvieron disturbios a la Distrital: estudiantes se enfrentaron con Esmad y bloquearon vía

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Las manifestaciones se registraron en la carrera Séptima a la altura de la calle 40, en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Los vehículos tomaron desvíos.

Los estudiantes lanzaron piedras desde el interior de la institución y el Escuadrón Móvil Antidisturbios hizo presencia para recuperar la movilidad en el sector.

Los disturbios también afectaron la operación de Transmilenio en la troncal Caracas y los buses estuvieron detenidos en las estaciones de la calle 39 y la calle 45 hasta las 8:00 de la noche.

Incluso  llegó una tanqueta para apoyar la situación, que es muy complicada en materia de orden público.

También se registraron bloqueos en la carrera Séptima entre calles 45 y 40 hasta las 6:30 de la tarde, pero sigue afectado el paso en la calle 13.

Disturbios de la Distrital se trasladan a la Caracas y detienen operación de Transmilenio

Las autoridades de tránsito sugieren a los conductores hacer desvíos hacia el sur por la calle 47 al occidente y la avenida Caracas, y al Norte en la calle 40 para tomar caracas al Norte.

Sobre las 6:30 de la tarde también se reportaron disturbios por estudiantes de la Distrital en la sede Viveros a la altura de la calle 15 en sentido norte sur. Las autoridades hicieron los desvíos en la calle 18 al occidente para retomar la Circunvalar al norte.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Entretenimiento

¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Sigue leyendo