Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Decenas de ciudadanos se reúnen frente al CAM para continuar con las protestas en contra el Gobierno, que iniciaron en el paro nacional del 21 de noviembre.
Con tranquilidad transcurre la manifestación en el centro de la capital vallecaucana, en donde, según estimación de El País de Cali, hay alrededor de 500 personas, número que aumenta con el paso de los minutos.
En Twitter son varios los usuarios que han compartido videos de lo que sucede a las afueras del Centro Administrativo, en donde se escucha el sonido de las cucharas y otros utensilios golpeando las cacerolas, pitos y se ven banderas de Colombia ondeando.
Estas son algunas de las grabaciones que se encuentran a esta hora en la red social, en donde también hay reportes desde otras partes de la ciudad Valle:
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
Sigue leyendo