Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jorge Iván Ospina, mandatario de Cali, halló a un grupo de extranjeros esta semana, que en lugar de estar aislados, estaban bailando en la mitad de la calle.
Ospina descubrió a los infractores en medio de un recorrido que estaba haciendo precisamente para verificar que se cumpliera el toque de queda que impuso para prevenir la propagación de la pandemia.
En un sector vio a cuatro extranjeros que, de acuerdo con Blu Radio, llegaron el mismo día en el que se reportó el primer caso de COVID-19 en Buga, Valle del Cauca, y que son originarios de Francia, Alemania y Australia.
Los turistas fueron sorprendidos bailando, como se aprecia en el video, y —al parecer—bebiendo alcohol, razón por la que el alcalde les pidió sus pasaportes.
“Me parece el colmo que pongan en peligro a mis ciudadanos. No hay disculpas”, les reprochó Ospina, por irrespetar las medidas para evitar la acelerada extensión de la pandemia, que ya tiene a 210 personas infectadas en el país.
Ante el incumplimiento de las leyes de la ciudad por parte de los extranjeros, señaló Ospina en su Twitter, no queda más que deportarlos.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Sigue leyendo