Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
El colombiano Juan Valderrama permanecía en una estación de Policía de Bucaramanga, pero este jueves fue trasladado a un centro penitenciario, en Girón.
La Cárcel de Máxima Seguridad de Palogordo es la única de las nueve que hay en el departamento de Santander que cuenta con las condiciones para ser considerada de mediada y alta seguridad, según El Tiempo.
Por lo mismo, alberga “personas muy peligrosas y con un prontuario de delitos muy altos”, según el secretario del Interior de Santander, Andrés Fandiño, consultado por el diaro.
Valderrama fue trasladado en la mañana de este jueves en una tanqueta y rodeado de varios policías armados, según se aprecia en un video difundido por Blu Radio.
Mientras tanto, la abogada del señalado, Flor Alba Cely, busca que a su defendido se le hagan pruebas psicológicas para determinar si es un “trastornado mental”. De ser así, no tendría que ir a la cárcel.
De ser condenado por los delitos de feminicidio agravado, desaparición forzada y ocultamiento de pruebas, el colombiano podría pagar 50 años de prisión, dijo La FM, pese a que este se sigue declarando inocente.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo