[Video] ¿Transmilenio controlará a colados con perros? ¿Estaría de acuerdo?

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Así parecía en un video que publicó el Sistema en Twitter, pero que al poco tiempo borró, al parecer, porque la iniciativa resulta exagerada para usuarios.

[Al final de esta nota, encontrará un sondeo para que opine]

No obstante, una ciudadana rescató la grabación donde se ve a un funcionario de seguridad de Transmilenio en una troncal con un perro, que intimida a otro trabajador que salta sobre las registradores, simulando lo que hacen los colados para evadir el pago del pasaje.

En la grabación se aprecia que el perro ladra y corre hacía el supuesto colado, intimidándolo, pese a que tiene bozal.

En el tuit de Transmilenio, el sistema informaba de pruebas en el Portal Tunal con los caninos para controlar esa problemática. 62 perros están repartidos en diferentes troncales de la ciudad, según la publicación rescatada a través de una captura de otro usuario.

La medida habría causado polémica porque, para algunos, resulta exagerada. Otros, consideran que sería efectivo implementarlo.

Publicación de Transmilenio, que después borró

Sin embargo, los colados se suma a la inseguridad, los vendedores y demás personas que se utilizan ese transporte para pedir dinero, que desangran el Sistema y degradan el servicio.

Por lo mismo, queremos saber, si usted estaría de acuerdo con esta medida.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Nación

Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Sigue leyendo