Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía de la Guajira afirmó que la irresponsable celebración se llevó a cabo en una finca cercana al municipio de Maicao sin ninguna medida de bioseguridad.
De acuerdo con el las autoridades locales, cerca de 400 personas se encontraban en la residencia tomando bebidas embriagantes y celebrando el cumpleaños de uno de los asistentes, indicó Noticias Caracol.
El informativo, igualmente, señaló que la mayoría de los participantes no estaban respetando los protocolos de sanidad (distanciamiento físico y uso de tapabocas) y violaron las respectivas restricciones, impuestas en ese departamento para controlar la pandemia del coronavirus.
“Por la violación de las medidas sanitarias, se llevó a cabo la aplicación de los comparendos por comportamientos contrarios al código nacional de convivencia”, afirmó Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de la Guajira, en este mismo medio.
A pesar de que no reveló ningún nombre, el uniformado también aseguró que en la fiesta clandestina se encontraban tocando varios reconocidos conjuntos vallenatos, agregó en Noticias Caracol
Gualdrón, por último, indicó en el informativo que el organizador del masivo evento fue capturado y acusado por irrespetar las medidas restrictivas. Asimismo, afirmó que actualmente se encuentra a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Según el último balance publicado por el Ministerio de Salud, en Colombia se han presentado hasta el momento más de 1,8 millones de casos confirmados y 47.868 relacionadas con el coronavirus, siendo uno de los países más afectados en Suramérica con la pandemia.
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sigue leyendo