Novelas y TV
Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión
El plagio ocurrió en una calle comercial en Tumaco (Nariño), y los hechos quedaron registrados en un corto video que alcanzó a tomar un atemorizado testigo.
La grabación se difundió a través de redes sociales para alertar a las autoridades sobre esta preocupante situación, y según informó Caracol Radio desde el Gaula de la Policía se confirmó que “el video es veraz”.
Y es que en la grabación se alcanza a observar cuando por lo menos cinco hombres armados, y que al parecer se desplazan en motocicletas, rodean a un hombre en la calle y forcejean con él al ver que pone resistencia.
Luego, lo levantan del piso, lo toman de sus extremidades y se lo llevan arrastrado de allí, ante la mirada impotente de un hombre que aparentemente quiso intervenir para evitar el plagio.
La frecuencia radial identifica al hombre como Álvaro Satizábal, de 68 años, y asegura que es un comerciante dueño de una ferretería que provee todo tipo de elementos relacionados con la pescadería.
Además, la emisora dice que un primer reporte de la Policía apunta a que con apoyo de la Armada se buscó desarrollar un plan candado para ubicar al hombre y a sus secuestradores, y que no se conoce información de que el comerciante haya denunciado extorsiones o amenazas contra su vida.
Este es el video que se difunde en redes:
Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tristeza en el FPC: en trágico accidente murió jugador que fue fichado por club de la MLS
A mujer le dijeron que tenía infección urinaria y realmente era cáncer: estos fueron los síntomas
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Sigue leyendo