Graban escalofriante secuestro en la calle de un comerciante, a plena luz del día

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El plagio ocurrió en una calle comercial en Tumaco (Nariño), y los hechos quedaron registrados en un corto video que alcanzó a tomar un atemorizado testigo.

La grabación se difundió a través de redes sociales para alertar a las autoridades sobre esta preocupante situación, y según informó Caracol Radio desde el Gaula de la Policía se confirmó que “el video es veraz”.

Y es que en la grabación se alcanza a observar cuando por lo menos cinco hombres armados, y que al parecer se desplazan en motocicletas, rodean a un hombre en la calle y forcejean con él al ver que pone resistencia.

Luego, lo levantan del piso, lo toman de sus extremidades y se lo llevan arrastrado de allí, ante la mirada impotente de un hombre que aparentemente quiso intervenir para evitar el plagio.

La frecuencia radial identifica al hombre como Álvaro Satizábal, de 68 años, y asegura que es un comerciante dueño de una ferretería que provee todo tipo de elementos relacionados con la pescadería.

Además, la emisora dice que un primer reporte de la Policía apunta a que con apoyo de la Armada se buscó desarrollar un plan candado para ubicar al hombre y a sus secuestradores, y que no se conoce información de que el comerciante haya denunciado extorsiones o amenazas contra su vida.

Este es el video que se difunde en redes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo