Revelan videos de la rumba privada en la Casa de Nariño, luego de la posesión de Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioDespués de la ceremonia y evento público, se llevó a cabo una recepción en el palacio presidencial, con todo tipo de música y por todo lo alto.
El domingo 7 de agosto de 2022 quedará marcado en la historia de Colombia por el cambio de mando en el gobierno nacional, fue el primer día de la presidencia de Gustavo Petro y dejó mucho para hablar. Y así como se vivió un acto público y transmitido por los medios nacionales, también hubo una fiesta para invitados especiales, que llegaron a la Casa de Nariño para festejar.
(Lea también: Francia Márquez: así lució la Vicepresidenta en la posesión presidencial)
Aunque no se vieron pruebas del evento en los medios oficiales de la presidencia, ni de su entorno más cercano. Algunos de los invitados sí pusieron en sus redes sociales videos e imágenes de lo que pasó en la noche del mismo día de la posesión.
Así fue la rumba por la posesión de Gustavo Petro, en plena Casa de Nariño
Sergio Barbosa, reconocido periodista de entretenimiento y farándula, que es muy recordado por su pasado en el canal RCN, estuvo en la ceremonia en la Plaza de Bolívar y después se dirigió al palacio presidencial. Mientras caminaba por las calles del centro de Bogotá, el comunicador se encontró con algunos de los congresistas del partido del nuevo gobierno y ellos mismos dijeron que estaba listo para “la rumba”.
Puntualmente fueron Gustavo Bolívar y Susana ‘Boreal’ Gómez los que le hicieron la invitación a Barbosa, él lo iba registrando para sus redes personales y se vio la alegría que había por el inicio de este periodo presidencial:
- Susana: “Ahora sigue la fiesta”
- Barbosa: “Vamos pa’ la ‘rumba’”
- Susana: “Vamos pa’ la ‘rumba’”
Después de un rato, Sergio Barbosa volvió a aparecer en sus redes sociales con nuevo material para sus seguidores, esta vez adentro de la Casa de Nariño y mostrando varios momentos de la fiesta. Poco a poco el sitio se fue llenando, con músicos y decenas de invitados, pero todo ‘se prendió’ con la llegada de Verónica Alcocer y sus hijas Sofía y Antonella:
“Este es un lugar muy especial, donde normalmente se reúnen los ministros. Estamos en la Casa de Nariño, celebrando este momento muy especial. La victoria de Gustavo Petro, la posesión…”
Para sorpresa de muchos, la recepción fue musicalizada desde vallenato (‘Ay hombe’, canción de Jorge Celedón) hasta el reguetón más fuerte en sus letras (‘Macta llega’, de La Toxi Costeña). Y aunque en las historias de Barbosa no se vio mucho, se pudieron observar meseros llevando vasos, invitados con tragos en sus manos y baile al ritmo de la música.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo