[Video] Hombre intentó matar con bisturí a hijo de 2 años; policía evitó la tragedia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-03 14:08:47

El incidente se presentó en el barrio Alto Delicias de Santa Marta. El agresor, identificado con el nombre de Marlon Enrique Lara Pacheco, fue detenido.

De acuerdo con las autoridades locales, el hombre agarró al pequeño y amenazó con quitarle la vida después de que tuvo una fuerte discusión con su esposa (madre del menor), indicó Caracol Radio.

La emisora, adicionalmente, señaló que los vecinos de la pareja fueron los que llamaron y alertaron a la Policía Metropolitana de Santa Marta debido a los fuertes gritos que se escuchaban en la residencia.

“Reprochamos este tipo de comportamientos e invitamos a las personas a buscar ayuda profesional para evitar estas acciones y estar alertas a cualquier señal que pueda desencadenar en hechos lamentables”, afirmó el coronel Oscar Solarte, comandante del cuerpo de seguridad.

En un video, captado por un testigo, se puede observar cómo Lara Pacheco usó de escudo humano al menor y le colocó un bisturí en el cuello. Al final, las imágenes muestran que un oficial de policía neutralizó al agresor luego de dispararle con una pistola, tipo ‘taser’.

“Queremos destacar la acción realizada por parte de nuestro uniformado, quien en una rápida y audaz acción, a través de este medio, logró salvaguardar la vida del niño de dos años”, puntualizó Solarte.

Aunque el incidente no pasó a mayores y el agresor fue capturado, el pequeño tuvo que ser trasladado al puesto de salud Rodrigo Bastidas debido a que sufrió una leve herida en el cuello, agregó el espacio radial.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, citada por Caracol Radio, finalmente aseguró que Marlon Enrique Lara Pacheco fue acusado de violencia intrafamiliar agravada y se encuentra actualmente a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Hombre intentó matar con un bisturí a su hijo de 2 años

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Sigue leyendo