Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Durante la emisión del programa ‘Expediente Final’, dirigido por Diva Jessurum, la exsenadora confesó que advirtió al humorista de lo que se estaba fraguando.
Córdoba fue secuestrada el 21 de mayo de 1999 por paramilitares al mando de Carlos Castaño, que se reunió con ella en cautiverio y le habló de Garzón, a quien denominó como ‘Betún’.
“Yo le dije: ‘Hermano, muévase’, es más, le dije: ‘Hable con Yamit (Amat), busquen al presidente (Andrés Pastrana). A ti te van a matar’. Le dije: ‘Yo me salvé por ahora, pero yo creo que a ti te van a matar’’, explicó con nostalgia.
Según añadió la exsenadora, ella cumplió con su “deber ético y moral de hablar con Jaime para que se salvara”. Pese a esto, Carlos Castaño ordenó a la banda delincuencial ‘La terraza’ que acabara con la vida del periodista y lo asesinaron el 13 de agosto de 1999.
Este es el informe:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo