Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Ocurrió en la estación Fontanar del Río de Suba, luego de que la víctima de la fuerte agresión fuera conducida hasta allí para un proceso de identificación.
De acuerdo con el noticiero de CityTV, el joven, que no fue identificado por ese informativo, interpuso la denuncia ante la Fiscalía, por lo que habrá un informe de medicina legal, el cual dictaminará la gravedad de la paliza.
Por su parte, indica ese medio, la Policía Metropolitana de Bogotá abrió una investigación disciplinaria en contra del agresivo uniformado que sin motivos dio golpes al joven y así establecer las sanciones correspondientes. Por ahora lo apartó del cargo mientras se lleva a cabo la investigación.
La agresión fue grabada por otro joven, que en ese momento estaba detenido, y en este se ve cómo la víctima grita en varias oportunidades “auxilio”, ante la mirada de otro uniformado que nada dice y no hace nada mientras ve a su compañero golpeándolo.
Ahora, tanto el joven agredido como el que grabó el video dicen que están siendo amenazados por los policías del CAI de Fontanar del Río de Suba y que si algo más les pasa, es responsabilidad de ellos, añade ese noticiero.
Por su parte, Armando Vergara, veedor de la Policía Nacional, dijo a CityTv que el oficial debe responder por sus actos e invitó a todos los ciudadanos a denunciar cuando suceden este tipo de actos.
La policía señaló que dos jóvenes fueron trasladados al CAI al ser señalados por los residentes de un conjunto de consumir drogas.
A continuación, el video de la golpiza por parte del policía al joven:
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo