Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de una conductora que fue requerida por la Policía en Pereira, y que, al parecer, intentaba eludir la sanción diciendo que era familiar un coronel.
Un video que evidentemente grabó uno de los uniformados, difundido en redes sociales, comienza cuando la mujer, sentada en su camioneta, está buscando en su celular algo, y se lo muestra a los agentes de tránsito. Ahí, uno de los policías le pregunta que ella de quién es familiar a lo que responde que es tía del coronel Hugo Fernando Molano, comandante de la Policía Atlántico.
Enseguida la mujer, que se identificó ante las autoridades como Luz María Betancourt Foronda, reconoció que instantes antes de conducir se tomó unas cervezas en celebración de un logro personal.
Justo en ese momento, la conductora avisa que llegó un integrante del Ejército Nacional, que, al parecer, fue llamado por la mujer apenas cayó en el retén de las autoridades. El hombre saluda cariñosamente a la conductora y ahí es cuando ella intenta “arreglar” con la Policía.
“Dígame qué hay que hacer. No venía manejando mal. Dígame cómo arreglamos”, dice ella, que es interrumpida por hombre que llegó a ayudarla, por lo que la conductora permite que él tome el control de la situación y entra el carro: “Ahí le dejo”, le manifiesta Betancourt a un uniformado.
Finalmente, el supuesto integrante del Ejército dice que es el cuñado de la mujer, e intenta interferir con el proceso de la Policía, al parecer, para llevar al vehículo a otra parte, pero uno de los agentes no se lo permite.
A continuación el video:
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo