Virales
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
La imagen quedó registrada en un video, donde además se observa a la mamá del niño también durmiendo pero en una silla.
La grabación la hizo un usuario del sistema masivo que denunció la lamentable situación a City Noticias, y argumentó que es un evidente caso de abandono por parte de los padres del menor de edad.
En el video —difundido por el noticiero en la emisión de este jueves— se aprecia al pequeño, de unos 2 años, tendido en el piso del articulado y luchando contra el sueño para no caerse, mientras que el articulado (ruta B12) avanza hacia el norte de Bogotá.
En otra silla roja, según el informativo, se transportaba la hermanita del menor que también estaba dormida y sin el cuidado de un adulto responsable.
Este fue el video difundido por el periodista en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, el noticiero quiso también denunciar sobre el abandono en el que permanecen otros niños indígenas en el puente peatonal de la calle 26 con carrera 68. Pero las autoridades competentes se abstuvieron de hacer un pronunciamiento sobre el tema.
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo