Nieta y abuela, pasadas de tragos, ocasionaron accidente; iban con tres mujeres más
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLa conductora del vehículo tenía grado dos de alcoholemia y se accidentó en Pacho (Cundinamarca). La Policía les impuso una cuantiosa multa.
En redes sociales ha circulado un video en el que una mujer protagoniza un accidente de tránsito en Pacho (Cundinamarca). Pero, lo que más ha llamado la atención, es la reacción de una de las pasajeras del vehículo, una mujer de la tercera edad, al verse sorprendida por las autoridades.
(Vea también: Departamentos que están en alerta por ciclón tropical que podría elevarse a tormenta)
En las imágenes se ven a dos mujeres de avanzada edad que iban en un vehículo rojo que terminó colisionando contra una motocicleta en medio de una vía del municipio. La Secretaría de Movilidad de Pacho le confirmó a Noticias Caracol en vivo que la conductora del automotor es una mujer de 32 años que ocasionó un choque con otro carro y una motocicleta.
En el vehículo se movilizaban cinco mujeres, todas en estado de embriaguez, incluyendo a la conductora. La Alcaldía de Pacho explicó lo sucedido en un comunicado de prensa.
“Una ciudadana colisionó con otro vehículo, causando daños materiales. Al llegar, la autoridad de tránsito evidenció que la conductora presentaba signos de aliento alcohólico. Al solicitarle la documentación y explicarle que se debía proceder con el protocolo correspondiente, la conductora reaccionó de forma agresiva e impidió el cumplimiento del procedimiento. Intentó embestir a la autoridad con su vehículo y huyó del lugar”, se lee en el comunicado de prensa emitido por Yeison Andrés Prieto, alcalde (e) de Pacho.
La administración municipal aseguró que, en medio del intento de huida, la joven recorrió la calle 7 de Pacho y terminó chocando contra una motocicleta.
En el clip que se ha viralizado en redes sociales, se ve a una mujer de la tercera edad en la puerta del carro en el último choque, abuela de la joven que era la conductora, e iba en el vehículo como pasajera. Ella decidió pronunciar un discurso en plena vía pública y mostrando signos de alicoramiento.
“Gloria a Dios. Le pido que nos ayude porque nosotras fuimos campesinas, nosotras hicimos muchos trabajos en nuestras vidas y lo que tenemos hoy en día es fruto de nuestro trabajo. Por favor, le pido a la opinión pública, a Dios y al Ejército”, afirmó la mujer ante los presentes.
(Lea también: Dan identidad de conductor que habría arrollado a ciclista en Neiva; tenía varías multas)
Esta bochornosa reacción ha generado todo tipo de críticas en el mundo digital y muchos usuarios han pedido que se le apliquen las sanciones correspondientes por los daños causados.
Comparendo por $ 15 millones por accidente en Pacho
Frente a esto, se conoce que las autoridades de tránsito hicieron el debido proceso con la imposición de un comparendo por cerca de 15 millones de pesos y la inmovilización del carro.
La Alcaldía de Pacho ratificó que la mujer que ocasionó el accidente estaba borracha. “Según reporte del Hospital San Rafael de Pacho, la conductora presentaba un estado de embriaguez grado dos”, aseguró.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo