Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Una usuaria de ese servicio de transporte grabó a otra cuando expresaba, de manera airada y grosera, su repudio por la alineación política de la “izquierda”.
En el video, que se difundió por redes sociales y ya es viral, se aprecia a una mujer sentada en una de las sillas ubicadas al frente de las puertas delanteras.
Desde ahí, ella está gritando: “Mamerto, que se vaya pa’ Venezuela, hijueputa, yo le pago el pasaje”, y posteriormente lanza frases como que “Colombia es paramilitar de derecha extrema” e, incluso, asegura que tienen “identificados a los mamertos” y los van a “aniquilar”.
“Aquí no hay izquierda y al que le guste la izquierda que se vaya para Venezuela, hp. […] Vamos a matar mamertos por decenas. […] Colombia es de capitalistas, aquí el que trabaje se gana su patria. […] Si le gusta la izquierda, pa’ Venezuela”, dice la mujer.
La persona que difundió la grabación no explica en qué contexto se produjo ese suceso, ni qué habría motivado a la mujer a lanzar esas amenazantes palabras en el articulado.
A continuación, el video:
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo