Nación
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El accidente ocurrió en el mercado campesino ubicado en Mesa de los Santos, Santander. Los primeros informes no oficiales hablan de ese número de lesionados.
La emblemática pirámide de piedra que daba acceso al mercado campesino en esa zona de Santander se desplomó golpeando a decenas de personas, informó Blu Radio.
Al menos 15 personas estarían heridas según el primer reporte no oficial presentado por esa cadena radial.
Por su parte, el diario Vanguardia de Santander dijo, citando a la Defensa Civil, que varias personas quedaron atrapadas por la estructura caída. Sin embrago, no se detalló cuántas personas estarían sepultadas.
Minutos después de conocerse la tragedia, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, informó que los cuerpos de emergencias de la zona estaban atendiendo lo acontecido.
“En este momento la @DGRDSantander , junto a los cuerpos de bomberos de Los Santos, atienden la emergencia presentada por el colapso de la pirámide del Mercado Campesino de la Mesa de Los Santos”, escribió Aguilar en su cuenta de Twitter.
Aguilar, citado por Vanguardia, manifestó que todo apunta a que la estructura sufrió daños por cuenta de las fuertes lluvias que han azotado a esa región del oriente colombiano en los últimos días.
“La estructura sufrió afectación por las lluvias ocasionadas en los últimos días”, aseveró el gobernador de Santander.
Estos son videos del lugar de los hechos:
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia luego de sismo magnitud 6.1 en Costa Rica
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Sigue leyendo