Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
La detención la hicieron los uniformados del CAI San José de Bavaria, en la localidad de Suba (norte de Bogotá), porque presuntamente el oficial activo amenazó con su arma de dotación a un vendedor ambulante.
El bochornoso hecho involucró al mayor Hernando Camacho Aranda, coordinador de la liga de tiro de las Fuerzas Armadas, y ocurrió en la noche de este martes. El comerciante alertó a las autoridades sobre el comportamiento del sujeto en estado de embriaguez, según Noticias Caracol.
“Atienden el llamado de un ciudadano que fue objeto de agresiones verbales y, al parecer, también fue intimidado con arma de fuego por parte de este oficial”, confirmó al noticiero el coronel Diego Vásquez, comandante Policía de Suba.
Cuando los uniformados llegaron al sitio, asegura el informativo, el mayor Camacho emprendió la huida y luego de resistirse a una requisa fue capturado cerca de la Autopista Norte con calle 170.
Por la actitud agresiva del oficial del Ejército Nacional, los policías tuvieron que trasladarlo al CAI y esposarlo. Incluso, llamaron al padre del hombre ya que era imposible controlarlo, señala el medio.
En un video registrado por uno de los uniformados y difundido en Facebook se aprecia la agresividad del mayor Camacho que golpea las instalaciones del lugar porque está detenido, y se escuchan los siguientes insultos:
“Eso le digo hijue%&$, respete a un mayor”. “Eso le digo, ‘tombo’ hijue&%$#. Sí, ‘tombo’ hijue&%$#”. “Esto es un CAI y un militar no debe estar así”.
También se observa que el papá del capturado trata de calmarlo, pero el energúmeno oficial continúa con las agresiones.
“Esta persona arremete contra los policías. Los trata mal de palabra y de hecho. Es una conducta totalmente reprochable. Los militares y policías tenemos que dar ejemplo”, agregó el coronel de la Policía.
Entre tanto, el noticiero aseguró que al mayor Camacho le impusieron comparendos por irrespeto y desacato a la autoridad y obstrucción a la justicia.
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo