Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
En el video se aprecia que la joven está cantando junto a otra mujer, que aparentemente también fue examinada por una posible intoxicación con metanfetaminas. Esta pieza está en poder de las autoridades.
Blu Radio reveló la grabación este martes y dijo que la que canta junto a María Andrea Cabrera es su amiga María Carolina Daza, y que el video fue subido a Snapchat a la 01:00 de la mañana del pasado domingo 4 de febrero.
Esta publicación se suma al mensaje que la joven envió 46 minutos después, y en el que según registro de Noticias RCN cuenta con qué personas está de rumba en el bar-amanecedero Mint Social Club, ubicado en la calle 84 con carrera 13 en Bogotá, aunque no queda claro a qué persona se lo mandó.
“Bebé: con Jaime, Luis Mi, Ladi, Lina, Ma Caro y otras amigas”, dice la mujer, de 25 años de edad.
Los nombres a los que cariñosamente hace referencia la joven quedaron consignados en un informe judicial: Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez, Mauricio Ladino, Lina María León, María Carolina Daza, Johanna Cano y otro hombre, cuya identidad no ha sido revelada.
Casi dos horas después de estas grabaciones, se lee en el informe, María Andrea empezó a mostrar los primeros síntomas de su grave estado de salud, y “hacia las 03:30 horas, la occisa cae en el bar”.
Luego, se fue al apartamento de una de sus amigas, y allí volvió a desplomarse. Pese a que la llevaron al hospital sobre las 06:00 de la mañana, llegó sin signos vitales.
La emisora dice que estas pruebas hacen parte de la investigación que busca aclarar la muerte en extrañas circunstancias de María Andrea Cabrera, ya que según Medicina Legal la mezcla de éxtasis con alcohol fue la causa del deceso.
El padre de la víctima, el general en retiro Fabricio Cabrera, y el abogado Jaime Granados se sostienen en que alguno de los acompañantes les puso la sustancia en la bebida, pues afirman que María Andrea no consumía drogas.
Por este caso, la Fiscalía llamó a declarar a los acompañantes de la joven para determinar responsabilidades por su muerte.
Estas son algunas fotos de María Cabrera en el sitio de rumba:
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Sigue leyendo