Nación
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Le sucedió a Florencio Sánchez, quien habitualmente cubre temas judiciales para el noticiero del canal, mientras informaba desde la Plaza de Bolívar.
Pasó mientras el comunicador transmitía desde la Plaza de Bolívar cómo poco a poco iban llegando las marchas para concentrarse en ese punto del centro de la ciudad.
En las imágenes se ve cómo varias personas que protestaban allí se acercaron a él para gritarle hasta arrinconarlo contra unas vallas metálicas de contención.
Sánchez, sin embargo, no detuvo su reporte y nuca dejó de hablar, pero sí intento alejarse poco a poco, pues varios manifestantes también pitaron repetidamente cerca de él para interrumpirlo.
El video lo compartió su colega de Caracol Radio Cesar Flechas y reclamó que la tolerancia debía venir desde todos los sectores y tenerse hacia todas las personas.
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo