Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La desgarradora grabación fue publicada por Noticias Uno, que captó los angustiantes momentos que vivieron mamás y esposas durante los disturbios del sábado.
Varias de ellas llegaron a los alrededores de la cárcel bogotana luego de ver en redes sociales a sus familiares heridos y hasta muertos durante el motín que dejó 23 fallecidos y 83 heridos, aseguró el noticiero.
Uno de los momentos más estremecedores, revelados por el informativo, es aquel en el que una de las mamás llora desconsolada al no saber si su hijo esta entre las víctimas mortales e intenta cruzar una zona acordonada en medio de los gritos y reclamos que le hace a una joven policía que trata de alejarla de la zona para que no salga lastimada.
Minutos antes, a la mamá del recluso se le ve, en el video publicado por el noticiero, preguntándole a uno y otro policía por su hijo, e incluso se aprecia cómo en un momento le pide a uno de los agentes del Esmad que cesen los disparos que se estarían haciendo al interior del penal para controlar la situación.
En medio del llanto, la mujer le confiesa al medio de comunicación que se siente culpable por el hecho de que su hijo esté en prisión pues, según ella, él se encuentra recluido allí por ayudarle a pagar una deuda.
En las escenas captadas por el informativo durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, se aprecia además el drama de otra madre que acude a la zona y allí mismo se entera del deceso de su hijo, relata el noticiero.
Mire aquí el video de Noticias Uno:
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo