Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
El atraco, grabado por un conductor, sucedió en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo, frente a la estación Sena de Transmilenio, en el sur de Bogotá.
En el video se ve cuando tres hombres rodean a un carro, que estaba atorado en el tráfico de la ciudad, le rompen los vidrios y se meten al automóvil para atracar a los pasajeros y llevarse sus objetos de valor.
Posteriormente, los delincuentes salen corriendo y se pasan por medio de los carros para escapar.
La grabación fue difundida en redes sociales, donde se advierte que está situación es común en los monumentales trancones que se presentan en la capital, pues los conductores no pueden hacer mucho para defenderse de los delincuentes.
De igual manera, pese a que estos hechos son cometidos bajo la mirada de varios ciudadanos, son pocos los que se animan a intervenir, en parte, para resguardar su propia seguridad.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo