Bogotá
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sujeto aprovechó que la puerta estaba abierta y que nadie vigilaba para ingresar y llevarse un teléfono de la parroquia Jesús Obrero.
En las últimas horas se conoció un video que muestra el momento en el que un sujeto entró a la parroquia Jesús Obrero, ubicada en el barrio Diamante 1, para llevarse un celular utilizado para transmitir las misas en redes sociales.
El hurto quedó grabado en un vídeo de una cámara de seguridad. Según se observa, el hombre pasa por la puerta de la iglesia y aprovecha la soledad del recinto para ingresar e ir directo al lugar en donde permanecía el celular.
(Vea también: [Video] Hombre fue atracado con revólver cuando llevaba a su hija al jardín, en Medellín)
El ladrón ocultó parte de su rostro con la camiseta que llevaba puesta para evitar ser identificado y, en cuestión de segundos, logró quitar el dispositivo del soporte y huyó de la parroquia sin que notaran su presencia.
A continuación el video del hurto:
Este no fue el único robo registrado en la ciudad este fin de semana. Ayer se conoció una grabación que muestra cómo una pareja de delincuentes agarra del cuello a una mujer que paseaba su perro para quitarle su teléfono.
En el video se ve que la víctima opuso resistencia por lo que la ladrona empezó a morderla para que le entregara el celular. Al instante entró en escena otra delincuente, quien al ver que la mujer se resistía le dio patadas y puños.
Un motociclista se percató del robo y emprendió la persecución de las ladronas, quienes fueron capturadas por la comunidad a dos cuadras del lugar de los hechos.
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo