[Video] Indígenas que protestaban se metieron con machetes y niños a Alcaldía de Medellín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioUn grupo de indígenas del Chocó, asentados en Medellín, decidieron salir a protestar por lo que consideran un abandono y falta de apoyo institucional.
Un grupo de indígenas de las comunidades de Chocó, asentadas en Medellín, principalmente en el sector de Niquitao, decidieron salir a protestar en La Alpujarra por lo que consideran un abandono y falta de apoyo institucional, sumado a algunas situaciones puntuales como atropellos en medio de operativos de la Policía en El Poblado.
Todo transcurría en relativa calma hasta que un grupo de personas decidió ingresar al centro administrativo donde causaron destrozos y rompieron vidrios.
(Vea también: Atracado y con su carro incendiado, así terminó un taxista que salió a trabajar en Medellín)
La Secretaría de Seguridad de Medellín informó que desde el Puesto de Mando Unificado se está monitoreando y dando instrucciones para el control de la situación presentada en el Centro Administrativo Distrital.
El alcalde Daniel Quintero dijo que la protesta se realiza para que las autoridades los dejen “usar sus niños para pedir plata, trabajar, hacer bailes a extranjeros hasta altas horas de la noche. En Medellín esto no está y no estará permitido”.
(Vea también: Evite el trancones en Antioquia y tome nota de los puntos de bloqueos por el paro de taxis)
Este es uno de los videos:
Noticia en desarrollo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo