Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El incidente se presentó en la tarde de este lunes 26 de febrero de 2024, cuando una aeronave privada se precipitó sobre un edificio de la capital antioqueña.
El helicóptero en cuestión tuvo el accidente luego de su despegue, pues empezó a dar vueltas en el aire apenas empezó a tomar vuelo.
(Vea también: Balacera en Bogotá deja a un hombre muerto que tenía una granada en su poder)
El hecho se podría catalogar de milagroso si se tiene en cuenta que la aeronave cayó sobre un edificio y quedó atascada en la parte alta de la misma, lo que evitó una tragedia de grandes proporciones.
De hecho, gracias a esa circunstancia fue que los cuerpos de rescate lograron sacar con vida a los integrantes de la tripulación.
Todo ocurrió en el barrio Manrique, desde donde el aparato en cuestión hacía vuelos turísticos hasta un restaurante de Medellín.
Lo particular pasa por la cantidad de videos que circulan en redes sociales mostrando desde diversos ángulos el instante en el que la eronave falla y cae.
Acá, el accidente desde distintos ángulos:
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo