Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Las autoridades montaron un operativo para encontrarlo, después de ser sorprendido por el fuerte aguacero que cayó en el norte de Bogotá este miércoles.
Ocurrió en el caño de la calle 127, y en el video aficionado se aprecia que un hombre con camiseta rosada trata de sujetarse de una de las columnas de un puente, destaca Noticias Caracol en su cuenta de Twitter.
Testigos entrevistados por el noticiero dijeron que alcanzaron a lanzarle una cuerda pero cuando lo hicieron, el hombre ya no estaba.
Las imágenes son conmovedoras, entre otras cosas, por la impotencia del habitante de calle, su llamado de auxilio y por los gritos de desespero de una mujer que pedía ayuda, también entre la impotencia de los presentes al no tener a mano las herramientas para intentar un rescate. Estas son las imágenes:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo