Video del brutal ataque a presuntos ladrones de niños donde uno resultó muerto, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

En las últimas horas, se conocieron las imágenes de la furia de decenas de habitantes de Ciudad Bolívar contra unos individuos señalados de raptar a un niño.

En el video, se ve cómo los ciudadanos le tiran piedras a uno de los supuestos delincuentes, mientras este está tirado en el piso y al frente de un carro de la Policía.

En ese momento, llama la atención que los uniformados presentes no pudieron parar el lanzamiento de objetos hacia el hombre.

No obstante, más adelante sí se ve como los policías defienden a otro individuo que tiene el rostro lleno de sangre.

Al final de las imágenes, se observa que uno de los hombres afectados por la golpiza se va de parrillero, y sin ser esposado, en una motocicleta de la Policía.

Vecinos del sector entregaron la versión de que el linchamiento pudo deberse a la difusión de una cadena falsa sobre robo de niños en redes.

Linchan y matan a hombre por presunta cadena falsa de robo de niños, en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes 26 de octubre en el barrio Acapulco. Uno de los sujetos agredidos fue trasladado al Hospital Meissen; sin embargo, llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas, informó El Tiempo.

Hasta el momento, se desconoce si uno de los dos hombres que salen agredidos en el video es el que resultó muerto.

A continuación, el video del linchamiento reveladas por el portal Bogotá al desnudo. Las imágenes pueden herir susceptibilidades:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador

Nación

"Nos despertó": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Mundo

Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años

Sigue leyendo