Mundo
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Un video compartido en redes muestra cómo los uniformados golpean con bolillo a varios jóvenes que se encuentran tendidos boca abajo y en ropa interior.
El las imágenes se aprecia cómo los agentes, además de pegarles a los hombres, los insultan con groserías y retándolos diciéndoles “sea varón”, “ahí sí no es muy hombrecito”, como si se tratara al parecer de una retaliación.
Según Caracol Radio, el video fue grabado el 28 de septiembre en el patio de ese centro de rehabilitación para menores, presuntamente luego de un intento de asonada en el que 2 Policías resultaron heridos con arma blanca.
Según la emisora, el Subdirector de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Ricardo Alarcón, indicó que estos hechos “son graves, pero de carácter individual”, y que los 7 uniformados que aparecen en el video están plenamente identificadas y separados de sus cargos mientras avanzan las respectivas investigaciones.
Será la Fiscalía la entidad encargada de dictaminar si hubo o no delito de tortura en este hecho en el patio de El Redentor en Bogotá.
Este el video compartido en redes, publicado por El Tiempo:
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sigue leyendo