"¿Por qué?": grito desolador de familiares de pareja desaparecida al hallar sus cuerpos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-01-15 13:25:09

Tania Montero y Gerardo Ramírez habían desaparecido el pasado 11 de enero y hasta hace unas horas, los encontraron dentro de su carro que cayó en una quebrada.

En las últimas horas se confirmó el hallazgo de los cuerpos de Tania Montero y Gerardo Ramírez, una pareja que había estado desaparecida desde el pasado 11 de enero.

De acuerdo con informes preliminares, las víctimas fallecieron en un accidente de tránsito en la vía Murca – La Palma en Cundinamarca; el vehículo en el que se transportaban, al parecer, perdió el control y cayeron en una quebrada.

Los familiares de Montero y Ramírez los encontraron dentro de su carro volcado sobre la quebrada Aguasal, y una publicación que circula en redes sociales demostraría cómo fue ese duro momento.

(Vea también: Grave accidente en Chinauta: cerraron vía Girardot-Bogotá por choque que dejó un muerto)

“¿Por qué, por qué?”, se escuchan los gritos en el video de quien sería un familiar de los occisos. Desde el sábado en la noche se había iniciado por parte del circulo cercano de la pareja una intensa búsqueda al no tener comunicación con ellos por varias horas.

Los cuerpos fueron recuperados por equipos de rescate de Cundinamarca que trabajaron arduamente debido al difícil acceso que hay a la zona, recogió el medio local OTV Televisión, y luego del proceso de identificación, le fueron notificados a sus seres queridos.

(Lea también: Accidente de avioneta en Antioquia: rescatistas reactivan búsqueda de restos de fallecidos)

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades viales por la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad en las carreteras locales, en especial, en tramos que requieren de mantenimiento y supervisión constante.

Si desea ver el video, haga clic en el siguiente link.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo