Fabián Sanabria deseó que al fiscal general le diera cáncer, y en redes lo acaban

Nación
Tiempo de lectura: 4 min

Los usuarios en internet revivieron un segmento del último video que publicó el docente de la Universidad Nacional, en el que hace esa polémica declaración.

Sanabria estaba recomendando el libro ‘Memorias de un hijueputa’ de Fernando Vallejo, en su canal de YouTube, que para él recoge la rabia de muchos colombianos sienten por el Gobierno, y se refirió a Néstor Humberto Martínez como un “maldito ser”.

“Ojalá algún día le dé un cáncer. Ese es mi mayor deseo. Y lo digo de corazón. Cómo me alegraría ver sufrir a estos malditos que supuestamente nos gobiernan. Esa alegría también la digo en ficción, como lo dice Fernando Vallejo, y ojalá la ficción se vuelva realidad”, aseguró.

Además, durante el video, el docente, que según el periodista de Blu Radio Néstor Morales también fue candidato para ser rector de la Universidad Nacional, se refirió al Centro Democrático como “centro demoníaco”.

Que renuncie, exigen a profesor de UN Fabián Sanabria por insultar a abogada uribista

Esas declaraciones hicieron que este martes Sanabria se volviera tendencia en Twitter ya que muchos usuarios lo criticaron por “destilar odio”.

A continuación, las declaraciones de Sanabria (desde el minuto 7:13) y las reacciones en redes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Nación

Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Sigue leyendo