Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Los usuarios en internet revivieron un segmento del último video que publicó el docente de la Universidad Nacional, en el que hace esa polémica declaración.
Sanabria estaba recomendando el libro ‘Memorias de un hijueputa’ de Fernando Vallejo, en su canal de YouTube, que para él recoge la rabia de muchos colombianos sienten por el Gobierno, y se refirió a Néstor Humberto Martínez como un “maldito ser”.
“Ojalá algún día le dé un cáncer. Ese es mi mayor deseo. Y lo digo de corazón. Cómo me alegraría ver sufrir a estos malditos que supuestamente nos gobiernan. Esa alegría también la digo en ficción, como lo dice Fernando Vallejo, y ojalá la ficción se vuelva realidad”, aseguró.
Además, durante el video, el docente, que según el periodista de Blu Radio Néstor Morales también fue candidato para ser rector de la Universidad Nacional, se refirió al Centro Democrático como “centro demoníaco”.
Esas declaraciones hicieron que este martes Sanabria se volviera tendencia en Twitter ya que muchos usuarios lo criticaron por “destilar odio”.
A continuación, las declaraciones de Sanabria (desde el minuto 7:13) y las reacciones en redes:
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo