Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
El hecho ocurrió esta tarde en el sector de El Hueco, en el centro de la ciudad, y las llamas se propagaron rápidamente por el edificio.
En un video publicado por Minuto 30 se observa el pánico de cientos de personas que se encontraban en el centro comercial Sanpetro Mall, que extrañamente ardió en llamas a eso de las 5:30 de la tarde de este sábado.
Fue tal la magnitud del incendio que el Metro de Medellín evacuó por prevención la estación de San Antonio, aunque minutos después y al ver que ya estaba controlada la situación anunció la normalización del servicio.
Por ahora no se reportan heridos ni víctimas fatales, pero las autoridades trabajan en la remoción de los escombros para tratar de establecer la magnitud del daño.
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo