Así quedó estación de la Policía que fue atacada con drones de disidencias en Cauca
Tiempo de lectura: 1 min
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
por:
Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.
Visitar sitioEl ataque no solo causó graves daños estructurales a la estación de policía, sino que también sembró el pánico entre los residentes de Suárez.
El jueves 11 de julio, la estación de Policía de Suárez, Cauca, fue objeto de un ataque devastador perpetrado por las disidencias de las Farc, resultando en la destrucción casi total de la instalación.
Este incidente dejó un saldo de un policía lesionado y tres civiles que sufrieron aturdimiento debido a la explosión y el tiroteo que se desató.
El ataque no solo causó graves daños estructurales a la estación de policía, sino que también sembró el pánico entre los residentes de Suárez.
Las imágenes posteriores al ataque muestran un edificio parcialmente colapsado, con escombros esparcidos por toda el área y vehículos dañados por la onda expansiva.
(Vea también: Así quedó helicóptero de Fuerzas Militares atacado por disidencias; le dieron 16 tiros)
Las autoridades locales han señalado que, además del policía herido, tres civiles resultaron con aturdimiento debido a la intensidad del ataque. Estos civiles, que se encontraban cerca del lugar, fueron atendidos por los servicios de emergencia y, afortunadamente, no sufrieron heridas graves.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo