Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque el periodista de ese programa reveló que no le gusta que las cámaras entren a una cabina de radio, le dio gusto a quienes sienten curiosidad por verlos.
En el video, publicado en Twitter por la misma emisora W Radio, se ve a Julio Sánchez Cristo dirigiendo el programa que encabeza de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.
El periodista se muestra en el video siempre de pie, como si fuera un director de orquesta, dando los tiempos y las pausas necesarias para que todo salga de manera correcta.
“La magia de la radio es precisamente no verla, imaginarla. Mostrar la radio se ha vuelto una costumbre debido a las tecnologías y a las plataformas que exigen videos”, dice Sánchez Cristo en el mismo video y luego revela que esa nueva onda no le gusta mucho.
"Me dijo que le invitara cerveza": víctima de robo denuncia a mujer que conoció en bar |
“En lo personal soy enemigo de que haya una cámara en la radio porque de alguna manera se acaba el sueño, la ilusión, la magia. Sin embargo, hay que complacer a esos que quieren ver lo que hay detrás de un programa de radio”.
A pesar de ello, se animó a ser el protagonista del video con el que promocionan su programa en redes sociales:
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo