Así es un cambuche de los 'rompevidrios' en Bogotá: hay armas y muchos bolsos robados

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Las autoridades encontraron 2 campamentos de estos delincuentes en una montaña ubicada cerca a la carrera Séptima con calle 94, en el norte de la capital.

Luego de un mes de investigación para ubicar los cambuches, agentes de la Sijín hicieron un recorrido por el lugar y allí se percataron de que había varias billeteras robadas, sobre todo de mujeres, informó Noticias Caracol.

Las autoridades también encontraron bolsos, partes de carros, armas reales y de juguete, ropa y unas bolsas con tierra colgadas en los árboles. Al parecer, los asaltantes estarían realizando “actos esotéricos” en los cambuches, indicó el noticiero.

Para hacerle frente a este tipo de delincuencia, la Policía anunció en el informativo que dispondrá de 800 auxiliares de la institución para vigilar los puntos más críticos de la ciudad.

800 auxiliares de Policía, ¿la solución para acabar con los ‘rompevidrios’ en Bogotá?

De acuerdo con el medio, también se contará con un”componente tecnológico” para identificar otras zonas donde delinquen los ‘rompevidrios’ y, de igual forma, distinguir los rostros de los bandidos.

Este es un breve video de lo que se encontró en los cambuches:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Fútbol

Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Sigue leyendo