[Video] Colado de Transmilenio amenazó con chuzar al patrullero RCN si lo grababa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La reprochable situación se presentó en la estación Flores, de la troncal de la Avenida Caracas, y quedó expuesta en el noticiero matutino de ese canal.

La persona que intentó agredir al periodista Efraín Arce y al camarógrafo que lo acompañaba fue un hombre que se coló por las puertas laterales de la estación. Cuando se disponía a saltar la plataforma, el infractor vio que estaba siendo grabado y decidió devolverse para increpar con arma blanca a los reporteros.

“¿Me va a filmar, gonorrea?”, gritó el hombre, que acto seguido sacó una navaja y amenazó con chuzar a los periodistas del canal RCN.

“Cuando grabamos a esta persona se nos devolvió, sacó una navaja y nos amenazó, en especial a mi compañero que tenía la cámara. Se la puso (la navaja) muy cerca a la cara. Fueron momentos tensionantes. Nosotros no estábamos preparados para una situación así”, aseguró el patrullero RCN cuando sus compañeros interrumpieron la emisión del noticiero para conocer en detalle lo que pasó minutos antes.

Esta es la grabación del momento en el que el colado intentó atacar a los reporteros y el testimonio de Arce sobre lo sucedido:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo