[Video] Milagrosamente, mujer ciclista se salva de ser atropellada por SITP

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

En la grabación se observa que la conductora pierde el control de su bicicleta y cae al lado de las llantas del bus azul.

De acuerdo con los datos del video, difundido en Facebook, los hechos ocurrieron este jueves en la mañana en una Avenida del norte de Bogotá. La cámara de un vehículo grabó el impactante momento.

El artículo continúa abajo

La mujer conduce por la avenida principal, pero mientras los carros se detienen ella aprovecha para bajarse de la bicicleta y subirse a la acera. Sin embargo, cuando intenta montarse de nuevo a su vehículo, pierde la estabilidad y se derrumba hacia el lado izquierdo donde está estacionado el SITP, se observa en la grabación.

En ese momento, el bus del sistema integrado arranca rápidamente sin percatarse de la situación, mientras la joven cae a la avenida y se levanta rápidamente.

Este es el video que circula en la red social, que cuenta con más de 50.000 reproducciones, y por el que varios usuarios en los comentarios aseguran que la ciclista “es una afortunada”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo