Mundo
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho no dejó heridos, pero sí hubo una curiosa reacción de las personas que se movilizaban en el transporte público que cubría la ruta 94.
Un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá dejó un conflicto entre un conductor del SITP y un taxista, quienes se pelearon por un incidente en una vía de la capital.
Hasta el momento no se conoce qué provocó que el chofer de taxi cerrara al del bus de transporte público y se bajara tan bravo para empezar a pelear. Aunque todo fue con groserías y no pasaron a la manos.
Sin embargo, desde que comienza el video difundido en redes sociales se ve que el hombre que maneja el SITP amenaza a quien le impide el paso diciéndole, entre groserías, “me lo llevo”, mientras que señala el vehículo amarillo.
Aunque el del bus asegura que “no le pasó nada”, el del taxi no oculta su enfado y primero tira una piedra, pero como al panorámico no le pasa nada, decide emprenderla con un destornillador, o algo parecido, y romper el vidrio.
La reacción del conductor del SITP es dar reversa y estrellarlo, aunque en ese movimiento los pasajeros están de pie y ya están grabando todo el incidente entre estos dos hombres.
“Ahora sí diga algo”, dicen las pasajeras del bus que incluso aplauden la decisión estrellar al taxi en medio del altercado.
Por fortuna, por ese lugar va pasando una patrulla de la Policía con dos agentes que se bajan y atienden el caso. Como el taxista ya está afuera de su vehículo es el primero en dar su versión de los hechos, mientras que las mujeres que acompañan al del SITP le dan su número para que las llame en caso de necesitar un testimonio en su defensa.
Este es el episodio completo que sucedió en una vía de Bogotá en el bus del SITP que cubre la ruta 94 entre Bosa San Diego-Suba Corpas:
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
"Nos despertó": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo