“No seré un gobernador que se oculta para robar; lo haremos de frente”: candidato liberal

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Orlando Benítez, que aspira a llegar a la gobernación de Córdoba, tuvo un descuido en uno de sus discursos que le cambió todo el sentido a lo que quería decir.

En un evento de su campaña, Benítez quería manifestar, como él dijo en Blu Radio, que, de ser elegido, iba a gobernar de manera transparente. No obstante, las palabras y el orden en el que las usó le resultaron perjudiciales, pues terminó diciendo que iba a robar de frente.

“No seré un gobernador clandestino o de escritorio que se oculta para robar al departamento; lo haremos de frente”, manifestó, como se aprecia en el video publicado al final de esta nota.

Al respecto, el candidato explicó en la emisora que el video difundido por redes sociales fue sacado de contexto, porque antes de lanzar esa frase, él dijo que Córdoba necesita un gobernador que les dé cuenta a los ciudadanos, y que ha sido víctima de una “campaña sucia y negro”.

“Yo dije allí que trabajaremos de frente, de forma decente. Cuando la gente aplaude, no se alcanza a escuchar esa parte que la recortaron, desafortunadamente y de manera muy conveniente. […] Nosotros lo que hicimos, insisto, es decir que vamos a ser un gobernador (sic) decente y transparente”, aseguró Benítez en la emisora.

Lo cierto es que el descuido del candidato del partido Liberal, como lo señalaron los periodistas de Blu Radio, puede producir escozor en los habitantes del departamento de Córdoba, teniendo en cuenta los casos de corrupción  que políticos de esa región, como el de Alejandro Lyons, exgobernador del departamento, se han visto involucrados.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo