[Video] Bus de servicio público se incendió en la avenida 68 con calle 80, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La emergencia fue reportada por transeúntes a través de redes sociales. Por fortuna, la situación fue controlada rápidamente y no hubo heridos.

Bomberos de la capital del país llegaron al lugar de los hechos minutos después y apagaron el fuego en el autobús. Si va a tomar la avenida Carrera 68 con calle 80 de norte a sur, le recomendamos tomar vías alternas, pues #AEstaHora nuestros bomberos de la estación Ferias controlan un incendio en un bus del SITP provisional”, aseguró Bomberos Bogotá en su cuenta de Twitter.

Las vías alternas sugeridas por Movilidad Bogotá son la avenida Suba, la calle 116, la avenida Boyacá al sur, la calle 100 y Autopista Norte al sur.

Estas son algunas de las primeras publicaciones que hicieron ciudadanos que pasaron por el lugar y advirtieron la situación:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo