[Video] Balacera en plena rumba en bar de Juanchito (Cali) dejó una persona muerta

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El trágico hecho ocurrió en la madruga de este lunes festivo 14 de mayo y quedó registrado en un video que grabó uno de los presentes. Las imágenes son explícitas: se puede apreciar el momento en el que el asesino saca su arma y mata a un hombre.

La balacera se presentó en el bar Son Boricua VIP, ubicado en el sector popular de Juanchito, en la capital del departamento del Valle.

De acuerdo con Blu Radio, el hombre que falleció tenía 24 años y fue identificado como Anderson Gonzalez Nazarith. En el ráfaga de disparos también salió herido otro hombre identificado como Juan David Montaño Cabezas.

El artículo continúa abajo

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del por qué se originó la balacera. La Policía Metropolitana de Cali ya adelante las investigaciones pertinentes.

En las redes sociales se está compartiendo el video en el que quedó registrada la balacera. Estas son las imágenes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo