Nación
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La víctima fue identificada como Geovanny Mayorga, que fue asesinado frente a su esposa e hijos en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital.
En el material audiovisual, divulgado por Noticias Caracol, se puede ver claramente el rostro de los criminales, que no se taparon la cara en el momento del robo.
Mientras uno de ellos amenazaba con una pistola a quienes estaban atendiendo el negocio, otro se encargó de sacar el dinero de la caja registradora; así se puede ver en el video.
Las imágenes publicadas por el informativo son desoladoras. Allí se muestra que, en ese momento, el dueño del local salió con un palo para impedir el robo, pero los ladrones le dispararon en el pecho, el hombre se desplomó y los asaltantes huyeron.
Noticias Caracol dijo que Mayorga, de 47 años de edad, deja a su esposa y a 5 hijos.
“Yo requiso así”: policía, a ciudadano al que le tiró todas sus cosas al piso, en TM | |
En esta lujosa whiskería explotaban sexualmente a niñas que mordían anzuelo en redes |
El noticiero destacó que las protestas en el sector no se hicieron esperar, y los vecinos del barrio Estados Unidos (en Kennedy) hicieron una velatón y bloquearon una de las vías de la zona.
Eduardo Romero, habitante del sector, advirtió en ese noticiero que “la comunidad está diciendo que se va a organizar y va a tomar la justicia por sus propias manos”.
Este el video del asesinato del tendero:
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo